¡Simplemente recarga y juega!

Ahora tus recargas CNT incluyen, sin costo adicional, una suscripción* a CNT GAMERS, el portal con los juegos más top.

Los mejores juegos branded

En CNT GAMERS encontrarás juegos en sus versiones full, sin anuncios y libres de compras in-app.

Juega siempre sin esperas

En CNT GAMERS te diviertes al máximo sin preocuparte por los temporizadores.

All you
can play

En CNT GAMERS tienes acceso a cientos de juegos en un solo lugar, todo a tu disposición.

All you
can play

En CNT GAMERS tienes acceso a cientos de juegos en un solo lugar, todo a tu disposición.

Entretenimiento para toda la familia

En CNT GAMERS todos los juegos cuentan con clasificación por edades, disfruta además de juegos en todas las categorías.

Diviértete sin parar

Recarga y recibirás automáticamente un mensaje de texto con el link de acceso a CNT GAMERS.

*Revisa aquí la mecánica, términos y condiciones.

Un juego justo para nuestros niños

Conoce información importante y algunas recomendaciones de expertos para el uso adecuado de los videojuegos.

<

1. La Academia Americana de Pediatría sostiene que lo más adecuado para niños de 3 a 12 años es utilizar videojuegos de 1 a 2 horas al día, preferiblemente durante los fines de semana, acordando con ellos el tiempo máximo de juego, aunque éstos tengan fines educativos.

2. Los niños podrían tender a aislarse cuando juegan en el celular o en la computadora, por lo que es recomendable colocar estos dispositivos en zonas comunales de la casa y así evitar que se aislen.

3. Jugar de manera adecuada trae algunos beneficios para los niños: activa el desarrollo de capacidades cognitivas como la memoria, la atención sostenida, la capacidad de concentración y socialización (especialmente en niños introvertidos), la toma de decisiones y la creatividad, incluso mejora la comprensión lectora en algunos casos de dislexia.

4. Es importante tener claro nuestro objetivo al permitirles usar videojuegos: no es lo mismo que lo hagan para divertirse o integrarse socialmente, con los posibles beneficios antes mencionados, que para abstraerse de la realidad o como único regulador emocional, donde pueden aparecer riesgos.

Fuente: www.educaciontrespuntocero.com/noticias/tiempo-ninos-videojuegos/