Convergencia 5% cuota inicial acuerdo de pago

5% cuota inicial acuerdo de pago

Ahora puedes pagar solamente el 5% de cuota inicial al suscribir un acuerdo de pago con CNT (impuesto+intereses) y el saldo de tu deuda en un plazo de hasta 36 meses.

Términos y Condiciones

OBJETIVO: Brindar a los Abonados, Suscriptores o Clientes que pertenezcan al Grupo Vulnerable de Personas de la Tercera Edad, Personas con Discapacidad y sus Sustitutas una alternativa para diferir las deudas de sus servicios activos fijos y móviles a través de acuerdos de pago bajo términos más accesibles.

SERVICIOS A LOS QUE APLICA: Servicios activos móviles, servicios activos fijos (telefonía fija, internet, y DTH).

CUOTA INICIAL: El cliente pagará 5% (+impuestos e intereses) de cuota inicial al momento de suscribir el acuerdo de pago.

PLAZO: La deuda podrá ser diferida hasta 36 meses.

REQUISITOS: Para poder acceder a estos planes de acuerdos de pago para grupos vulnerables el titular del servicio debe presentar los siguientes requisitos:

1.- Para personas de la tercera edad: a. Presentar cédula de identificación.

2.- Para personas jurídicas (instituciones geriátricas, asilos u otros que brinden servicios a personas de la tercera edad):

a. Acuerdo Ministerial en el que conste que la institución, ya sea asilo, albergue, comedor o institución gerontológica, se dedique a dar atención a personas de la tercera edad.

b. Carta de autorización suscrita por el representante legal o su apoderado;

c. Copia del nombramiento o poder otorgado al representante legal, vigente a la fecha de suscripción del acuerdo de pago 

d. Copia de cédula de identificación vigente y certificado de votación del representante legal o del apoderado vigente, inscrito en el Registro Mercantil;

e. Copia del Registro Único De Contribuyentes, RUC de la empresa. 

3.- Para personas con discapacidad

a. Presentar cédula de identificación vigente.

b. Presentar carnet de persona con discapacidad otorgada por el Ministerio de Salud Pública o CONADIS. 

4.- Para personas sustitutas de una persona con discapacidad:

a. Copia del Certificado de Sustituto Directo o por Solidaridad Humana, emitido por el Ministerio de Trabajo o el Ministerio de Inclusión Económica y Social, según corresponda.

b. Presentar cédula de identificación vigente.

c. Carnet de persona con discapacidad otorgada por el Ministerio de Salud Pública o CONADIS de la persona a la que sustituye.

5.- En caso de tercera persona:

a. Carta de autorización original o copia certificada, suscrita y firmada por el titular del servicio (persona que sea considerada dentro del grupo vulnerable o sustituto);

b. Copia de la cédula de identificación de la persona que requiere el trámite

c. Copia de los documentos solicitados en los numerales anteriores, dependiente del caso.

LUGAR: Los clientes que cumplan los requisitos podrán acceder a los planes de acuerdos de pago para grupos vulnerables en los siguientes puntos:

Servicios Activos Fijos: Todas las agencias de la CNT EP.

Servicios Activos Móviles: Agencias con puntos de recaudación de Red Facilito y Wester Union. (estos puntos pueden ser actualizados)