Planes Telefonía Fija 50% de descuento en Telefonía Fija

50% de descuento en Telefonía Fija

¡Ahorra en tus llamadas! Tu telefonía fija residencial te trae descuento del 50% en la pensión básica de tus tres primeras facturas.

Políticas y condiciones

• Aplica  descuento del 50% sobre la pensión básica de los planes residenciales de telefonía fija: Plan Telefonía Hogar Total CNT tanto en tecnología de cobre como por fibra óptica y Telefonía Hogar GPON ONLY, por tres facturas consecutivas.

• Promoción aplica para ventas nuevas con cualquier forma de pago a nivel nacional, excepto para la provincia de Galápagos.

• No se podrán aplicar promociones o beneficios adicionales sobre esta promoción.

• El plan residencial de telefonía fija contará con el 50% de descuento sobre la pensión básica desde la primera factura, considerando que en su primera factura cuenta con una pensión básica prorrateada (proporcional por los días de uso contado desde la fecha de instalación hasta la fecha de corte de facturación); por lo tanto, el descuento promocional se aplicará sobre el valor facturado correspondiente a pensión básica.

• Aplica el plazo de permanencia mínima del contrato de telefonía fija (treinta y seis meses) para acceder a esta promoción, en caso de retiro anticipado ya sea por mora o por retiro voluntario, se facturarán los valores efectivamente descontados por concepto del 50% de descuento de esta promoción más impuestos, en su factura final.

• En caso de cambio de plan durante el descuento promocional (tres facturas consecutivas) a un plan que no aplica a la promoción, perderá el beneficio y los valores descontados por concepto de descuento de esta promoción más impuestos, serán cargados en su próxima factura. Si el cambio es a un plan que sí aplica la promoción, mantendrá el beneficio y mantendrá su tiempo de permanencia.

Promoción vigente del 1 de agosto 2022 al 31 de octubre de 2022.

Oferta notificada a la ARCOTEL con No. Oficio: NT-CNT-2022-093